martes, 1 de junio de 2010

MAC To The Beach


MAC es una de mis marcas favoritas de maquillaje. El problema es que no tengo ningún sitio cerca donde comprarla, así que me tengo que conformar con comprarla online o cuando voy de viaje y encuentro algún sitio donde la venden.


Aquí tenemos  la nueva colección de MAC: To The Beach. Aún no la he visto "en directo", aunque tiene pinta de ser muy favorecedora cuando se está morenita ;-)

- Laca de uñas.
Disponible en tres acabados de larga duración: cremoso, escarchado y brillo. 2 tonos.


- Aceite corporal bronceador.

- Iluminador de cuerpo y rostro.
2 tonos.


- Crema bronceadora para el rostro.
2 tonos.

- Polvos bronceadores.
2 tonos.

- Colorete con dos acabados diferentes, aterciopelado o escarchado.
2 tonos.

- Perfilador labios.
2 tonos.

- Labiales.
  
Lipglass (3 tonos):

Lipstick (4 tonos):


- Delineador de ojos.
2 tonos.

- Sombra de ojos.
  Tres acabados: escarchado, mate o perlado. 5 tonos.


- Polvos faciales High-light Powder. Ultrafinos y ligeramente perlados.


    Me encanta el packaging!!:


Os dejo un vídeo que he encontrado en youtube con todas estas novedades:

6 comentarios:

  1. Madre mia que de cosas...y sabes utilizarlo todo????
    Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro!
    Ya me gustaría a mí tenerlo todo XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi también me gusta todo eso, me llama mucho la atención, lo que pasa es que no acostumbro a maquillarme :)
    Pintauñas?, Uy ... y más colores que tendría :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noe :-)

    Precisamente me he comprado yo un pintauñas nuevo XD

    ResponderEliminar
  5. madre mía, cuantas cosas!!!! yo me maquillo tooooooodos los dias, menos los domingos, que voy solo con un poco de base y arreando!!

    ResponderEliminar
  6. Pues qué bien Araceli!!
    Espero entonces que puedas pasarte por aquí y que comentemos ;-}

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner