miércoles, 30 de junio de 2010

Yves Rocher: Cremas de Día y Noche - Inositol Végétal

Me gusta esta casa porque todo es vegetal y no testan en animales. Además, los olores suelen ser muy ricos (cosa que valoro mucho, me obsesiona que las cosas huelan bien).

Llevo un tiempito usando las cremas de día y de noche de la gama Inositol Végétal, que está dirigido a partir de 30 años, para tratar y prevenir las primeras arruguitas.

DÍA

Hidratacion optima de dia 1as arrugas


A partir de los 30 años, la respiración celular de la piel comienza a alterarse. ¿Signos visibles? Las marcas de cansancio, la falta de luminosidad y la aparición de las primeras arrugas. ¡Es el momento de actuar!
¿Marcas de cansancio? No, primeras arrugas. El tratamiento Hidratación óptima de día 1as arrugas contiene un activo innovador, el Inositol vegetal, que posee el poder de reactivar la respiración celular. Las funciones de hidratación*, protección y autoreparación de la piel se estimulan. El rostro queda descansado, el cutis aparece radiante y las arrugas se alisan.
Su punto fuerte: su textura fresca y fundente que deja la piel suave y mate. No comedógeno.
* Por impregnación de las capas superiores de la epidermis.


NOCHE:

Tratamiento reparador 1as arrugas noche

A partir de los 30 años, el sistema de recuperación de la piel comienza a frenarse. Incluso después de una buena noche de descanso, los rasgos aparecen marcados por el cansancio.
¿Rasgos marcados por la mañana? ¡Nunca más! El Tratamiento reparador noche 1as arrugas combina activos eficacies procedentes del arroz verde para una triple acción: reactivar la respiración celular y potenciar el poder autorreparador de la piel, redinamizar su actividad energética y fortalecer su protección. Al despertar, la piel queda lisa y luminosa. ¡Adios a la fatiga visible!
Su punto fuerte: desde la aplicación, una auténtica sensación de profunda relajación: el cansancio desaparece. Textura no comedógena.



Además, los envases son reutilizables, por lo que cuando la cremita se acaba, sólo hay que volver a comprar una recarga, y a la vez ayudamos al medio ambiente:

De esta gama también tengo el contorno de ojos iluminador, pero no me gusta mucho porque es nacarado y no me convence el tono que me deja en la ojera (así que sólo me lo pongo por la noche, cuando no voy a salir):


Tratamiento alisador de ojos


Bolsas, ojeras, arrugas de expresión: el contorno del ojo es la zona de las primeras preocupaciones. Al ser muy frágil y exigente, necesita un tratamiento experto.
Relaja, alisa… ¡ya puedes sonreir! El Tratamiento alisador de ojos, rico en Inositol Vegetal, actúa en el origen del envejecimiento: atenúa bolsas y ojeras, el contorno de los ojos se alisa. Ha sido testado oftalmológicamente para ofrecerte una excelente tolerancia.
Su punto fuerte: su textura fina y nacarada que penetra instantáneamente. 

En la web podéis ver los precios aproximados, aunque luego ya sabéis que hay muchas ofertas en tienda.

De estas cremas, me gusta más la de noche que la de día. De hecho, de la de noche ya he repetido dos veces. 

Pero la de día no creo que vuelva a comprarla, porque me da la impresión de que no se absorbe bien. Se me queda como una película finita en la cara que no me gusta. Además, no tiene protección solar y -aunque yo me suelo echar protector- siempre me gusta que la crema de día lo lleve por si alguna vez no me da tiempo ponerme el protector.


¿Me recomendáis cremas de día para pieles mixtas que ya sean para las primeras arruguitas?


Espero que os guste,

8 comentarios:

  1. A mi me va bien Gardnier para más de 30 años, pero seguro que no repito porque me encanta probarlo todo jajaja

    ResponderEliminar
  2. eso de que vendan recargas es muy buena idea. Opino lo mismo que Gadi, me gusta cambiar, todavia no he encontrado una crema que sea la boooomba. jajaja, besos

    ResponderEliminar
  3. y tú de donde sacas tiempo para probarlo todo, ;-D. Yo uso la de mercadona de oro, es la última que han sacado y me vá muy bien.Hay de dia y de noche!!

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta pero de momento tengo la suerte de no necesitar este tipo de cremas.

    Pásate por mi blog, te he dejado un premio!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa de la que no tengo :-[

    ResponderEliminar
  6. Thanks :)
    --
    http://www.miriadafilms.ru/ купить кино
    для сайта muchitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tres intiresno, gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner