sábado, 30 de octubre de 2010

A primera vista... ECOLLAGEN [3D+] ENERGISING COCKTAIL, de Oriflame


Ecollagen [3D+] Energising Cocktail

Cóctel Energizante Rejuvenecedor Ecollagen [3D+]

Cóctel antiarrugas bifásico de acción rejuvenecedora. Con alto concentrado de Complejo Tri-Péptido y Ácido Hialurónico que rellenan las arrugas e hidratan la piel. Los aceites naturales penetran en la dermis y actúan al instante. Aplicar antes de la Crema de Día o de Noche, notarás la diferencia. Para todo tipo de pieles, especialmente secas. Agitar bien antes de usar. 30  ml.


     Inauguro una nueva sección en el blog. La he querido llamar "A primera vista..." porque en ella os contaré los productos nuevos que pruebe y la primera impresión que me dan.

     En este caso quiero mostraros este sérum que adquirí en Oriflame, en el catálogo 14, y que estaba de oferta a 25,95€.


     Yo tenía muchas ganas de cogerme el sérum restaurador de Estée Lauder, el del frasco marrón, para usar por las noches antes de mi crema. Pero me echaba para atrás el precio así que vi este en el catálogo de Oriflame y me animé a probarlo. Supongo que no será igual de "efectivo" que el de E.L., pero bueno...

     Como veis, trae 30 ml y es bifásico, por lo que agitar bien antes de usar. Además, trae un dosificador, por lo que es muy fácil coger la cantidad justa.
Está recomendado para pieles a partir de 35 años.

     Tiene una textura muy ligera, como oleosa, pero no proporciona nada de grasa ni de brillos al rostro. Yo tengo la piel mixta-grasa y la verdad es que no he notado que me dé más grasa.
     Lo llevo usando unas tres noches y me está gustando mucho. Obviamente aún no puedo notar resultados, pero sí que se me queda la piel muy suave en cuanto me lo pongo. Dejo que actúe unos minutos, y luego me pongo mi crema habitual: incluso me he dado cuenta de que ésta luego es más fácil aplicar, se distribuye mejor y se absorbe antes.
     Por otra parte, me gusta mucho como huele. No podría describir el olor, pero es muy suave y agradable, como a "naturaleza".

     Así pues, mis primeras impresiones son MUY BUENAS.
     Ya os contaré cuando acabe el frasco, a ver si veo buenos resultados.

     ¿Y vosotros? ¿Usais algún sérum?

6 comentarios:

  1. me parece muy buena idea lo de a primera vista. un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Cuando te leo, veo todo lo que yo debería hacer y no hago...
    :-S

    ResponderEliminar
  3. @Teresa

    Pues yo lo hago cuando ya estoy sentada un ratito en el sofá (a veces súper tarde) y mientras veo algo en la tv me pongo las cositas.
    Normalmente no me apetece hacerlo, pero me obligo un poco ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pues estaré pendiente a tu review. Yo me he "iniciado" en el mundo de los serums también, pero como quería el de Khiel's y tampoco he podido conseguirlo, estoy con uno de L'oreal. Es como dices, no creo que sea igual (cuesta menos de la mitad)pero mis poros están más difuminados y la piel más suave!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo no gasto serum.. me estoy poniendo ahora una crema de garnier iluminadora (se dice asi?¿?¿?) y para las primeras arrugas..y a mi me gusta aunq no te puedo decir los resultados en arrugas pq no tengo ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Muchi's Corner