miércoles, 29 de diciembre de 2010

No puedo con... e.l.f. Studio 32piece Eyeshadow Palette


   
     ¡Hola!
     Hoy traigo una nueva entrega de "No puedo con...", y en este caso voy a hablaros de la paleta de e.l.f. que regalaban con compras superiores a 10 libras en e.l.f. UK.
     Ya sé que muchas la tenéis y otras tendréis también la otra mayor, que trae 100 sombras, así que espero que me contéis qué tal os va. La mayoría de las opiniones que he leído son buenas, pero la verdad es que a mí no me han gustado nada.


     Principalmente me disgusta este producto porque:

- Las sombras, aunque pigmentan en el dedo, al cogerlas con el pincel pierden muchísima intensidad, y cuando las difuminas se quedan en nada en el ojo. ¡Yo tuve que volver a poner sombra como tres veces para que se viera!

- Pierden muchísimo shimmer y polvo. Según pones es pincel en la sombra, ya empieza como a deshacerse y se queda mucho encima de la sombra y en la zona de debajo del ojo. Las que son mate tienen un pase (hay muy pocas) porque los polvillos que se te quedan en la cara se pueden quitar con una brocha de abanico. Pero las shimmer son un fastidio total, porque no te quitas la brillantina de la cara (y, lo que es peor, de la zona de la ojera) ni aunque te la laves.


     En cuanto a duración no están mal si se usan con prebase. Yo utilicé el primer de la línea básica de e.l.f. y las tuve puestas 8 horas sin problemas. La realidad es que esta prebase es buenísima:


     En conclusión, menos mal que fue un regalo, porque si la llego a haber comprado me hubiera llevado una gran desilusión. Definitivamente no la voy a volver a usar.

     ¿Y vosotras? ¿Tenéis esta paleta? ¿Os gusta?

Bss,
Inma



viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD



     Espero que paséis una Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos, y que las personas que ya no están os enciendan el corazón para que recordéis con felicidad todo lo que vivisteis con ellos.
     Un beso fuerte,
     Inma.





jueves, 9 de diciembre de 2010

Adornos de Navidad con fieltro para NO mañosos


     Cuando en el colegio de mi hijo me mandan a hacer cualquier cosa que implique coser o similar, me pongo a temblar. En mi casa todo lo de la costura lo ha hecho siempre mi madre, y la verdad es que yo me he desentendido del tema, y ahora lo estoy pagando...
     Esta vez nos han "mandado" hacer unos adornos en fieltro para el árbol de Navidad que están montando en su clase. Nos dijeron que fuera algo sencillo y fácil para que los peques también pudieran participar. Mi madre tenía en casa unos trozos de fieltro y otras telas que le habían sobrado del traje de carnaval que le hizo el año pasado, así que cogí lo que había y no me compliqué mucho.
     Sobre todo, si iba a participar el peque, nada de agujas ni tijeras. Lo que hice fue cortar yo las siluetas de las cosas y le dejé a él lo del pegamento.
     Esto fue lo que nos salió:

- Una bota:

 

- Una estrella:

 

- Y un árbol de Navidad con cada cara de una manera:


 


     Bueno, y eso es todo. Como veis no es nada del otro mundo, pero quizás os dé una idea para entretener a los más peques estas tardes lluviosas de vacaciones navideñas.

    Espero que os sirva,
    Inma

lunes, 6 de diciembre de 2010

La Casa Del Propósito Especial, de John Boyne






Editorial: Salamandra
Año publicación: 2009
Temas:
  • Literatura : Narrativa

Mientras acompaña a su esposa Zoya, que agoniza en un hospital de Londres, Georgi Danilovich Yáchmenev rememora la vida que han compartido durante sesenta y cinco años, una vida marcada por un gran secreto que nunca ha salido a la luz. Los recuerdos se agolpan en una sucesión de imágenes imborrables, a partir de aquel lejano día en que Georgi abandonó su mísero pueblo natal para formar parte de la guardia personal de Alexis Romanov, el único hijo varón del zar Nicolás II. Así, la fastuosa vida en el Palacio de Invierno, las intimidades de la familia imperial, los hechos que precedieron a la revolución bolchevique y, finalmente, la reclusión y posterior ejecución de los Romanov se entremezclan con el durísimo exilio en París y Londres en una hermosa historia de un amor improbable, al mismo tiempo un apasionante relato histórico y una conmovedora tragedia íntima. Con un dominio absoluto del ritmo y el suspense, John Boyne mantiene vivo el interés hasta las últimas páginas, en las que un inesperado desenlace dejará, una vez más, una profunda huella en los lectores.

Tras asombrar al público y la crítica con El niño con el pijama de rayas —libro de ficción más vendido en España en 2007 y 2008— y seducir a miles de lectores con su siguiente obra, Motín en la Bounty, John Boyne vuelve a demostrar un especial don narrativo para tratar grandes acontecimientos históricos desde perspectivas desconocidas, proyectando sobre lo ya sabido una luz nueva y sorprendente.

     Este es el último libro que he leído. He tardado bastante porque últimamente no tengo mucho tiempo para leer, y tampoco muchas ganas, la verdad. Pero esta novela me ha encantado y os la recomiendo. 
     Con un poco de todo: guerra, dolor, amor, vida... te engancha desde el principio y tiene una lectura agradable, amena.
     En muchos momentos es dura y triste, pero creo que al final deja un buen sabor de boca.

     De este autor ya leí El Niño Del Pijama De Rayas, de la que no voy a hablar porque ya "está todo dicho", y también me gustó. El Motín En La Bounty no la he leído, no sé qué tal estará, pero creo que me haré con ella próximamente porque me encanta la manera de escribir de John Boyne.

     Y vosotr@s, ¿habéis leído La Casa Del Propósito Especial? Si no es así, os la recomiendo.




Espero que os guste,
Inma